Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emotional Driving

La seguridad vial es uno de nuestros objetivos estratégicos, entendemos que es inaceptable cualquier pérdida de vida en accidentes de tráfico y con el propósito de minimizar esta cifra en la sociedad, se creó Emotional Driving.

Queremos cuidar de ti

Este año, queremos ser tu cinturón de seguridad

Desde Gonvarri estamos comprometidos con la seguridad vial, por este motivo queremos reforzar el mensaje de Emotional Driving: aumentar la responsabilidad al volante y reducir las distracciones. Conduce de manera responsable, porque el mejor conductor es el que llega.

El foco de nuestro compromiso se centra en contribuir de manera activa en la reducción de muertes y lesiones por accidentes de tráfico, y a disponer de transportes más seguros mediante la innovación.

Además, la seguridad vial forma parte de nuestro modelo de negocio a través de la división Road Steel, que ya puso en marcha el proyecto Road Safety First.

 

SEGURIDAD VIAL

¿Qué es Emotional Driving?

Desde Gonvarri Industries hemos decidido alinear la seguridad vial con nuestros objetivos estratégicos. Con el propósito de minimizar la siniestralidad en las carreteras, decidimos comenzar a concienciar a nuestro entorno más cercano: nuestros empleados y sus familiares. Así nació Emotional Driving.

Para sensibilizar a nuestros trabajadores hemos profundizado en la dimensión preventiva y formativa. De la misma manera, hemos incorporado un componente motivacional que ayuda a recordar por qué se debe conducir de una forma segura.

Además, la seguridad vial forma parte de nuestro modelo de negocio a través de la división Road Steel, que ya puso en marcha el proyecto Road Safety First.

cosas de niños

La seguridad vial también es cosa de niños

“Y a ti, ¿qué te motiva a conducir seguro?”
A raíz de esta pregunta, nos dimos cuenta de que no hay mayor motivación para conducir de manera responsable y segura que las reflexiones de tus propios hijos.

De esta forma, además de para concienciar y sensibilizar a nuestros trabajadores, hemos profundizado en la dimensión preventiva y formativa. 

Personas Emotional Driving